Género

Karol Franco premiada con el WAW HONORARY AWARD 2021

Blog

En el marco del día de la mujer, el mes de marzo se ha transformado en un espacio para conmemorar a las mujeres que alrededor del mundo que han dedicado su trabajo a ayudar y luchar a favor de las mujeres y sus derechos 

En el marco del día de la mujer, el mes de marzo se ha transformado en un espacio para conmemorar a las mujeres que alrededor del mundo que han dedicado su trabajo a ayudar y luchar a favor de las mujeres y sus derechos 

Karol Franco, es una mujer emprendedora proveniente de la ciudad de Manizales, Colombia; ella ha dedicado la última década a especializarse sobre marca personal, liderazgo y poder personal; su trabajo como directora de la revista digital Level, asesora y conferencista ha logrado ser reconocida por diferentes organizaciones en el mundo por su poder de liderazgo. 

Como consultora de marca personal y poder personal Karol Franco ha ayudado en el crecimiento personal y profesional de muchas mujeres empresarias que han llegado a un punto dentro de sus vidas en el que no pueden avanzar o no saben cómo hacerlo; así como también ha contribuido para que las mujeres jóvenes puedan despegar con su carrera profesional y, de este mismo modo puedan adquirir herramientas para darse a conocer en el medio en el que trabajan.

Además de ser consultora en crecimiento y marca personal Karol ha asesorado y cooperado con grandes empresas para fortalecer su imagen a partir de estrategias de comunicación y coaching empresarial. No obstante, ella no solo ha colaborado en el crecimiento y formación de marca personal de muchas mujeres y empresas, sino que también, le ha dado voz a las mujeres del común e integrantes de la comunidad LGTBIQ+; como fundadora y directora de Revista Level ha generado espacios para que las personas puedan ser escuchadas. 

La labor de Karol Franco ha sido de mucha importancia para cientos de personas y es por esto que, en el mes de marzo, mes en el que se conmemoran las acciones a favor de las mujeres hechas por mujeres, Karol ha sido nominada para recibir WAW HONORARY AWARD 2021.

El WAW HONORART AWARD, es una ceremonia de premiación creada por Woman Appreaciating Women (WAW), un movimiento de mujeres para mujeres, y se centra en apreciar a mujeres que han hecho grandes contribuciones a la sociedad; este movimiento a partir de una serie de actividades intenta unir a las mujeres para que entre todas haya apoyo a las diferentes iniciativas de los temas. 

Este movimiento, se centra en el Reino Unido y sus valores bases son, “difundir el amor humano, ayudar a levantarse unos a otros, hacer negocios juntos en armonía, apoyar proyectos de mujeres por mujeres, estar ahí la una para la otra, promover la hermandad y levantarse y alebrarse unas a otras”. Este es un movimiento innovador e inspirador para todos. 

La cuarta gala cena y premios de WAW en el Reino Unido está organizada para conmemorar a 100 mujeres inspiradoras del mundo y los delegados de esta gala son de más de 90 países lo cual permite tener opiniones plurales y amplias en relación a las mujeres que serán honradas ese día

EL día 15 de marzo de 2021, con el tema #SheIsLeading, se llevará a cabo dicha ceremonia y quienes estarán nominadas también tendrán el privilegio de ser parte de la conferencia anual WAW – Woman Appreaciating Women; Esta ceremonia no solo reunirá a mujeres de todo el mundo para premiar su labor con la sociedad sino que les dará un reconocimiento de alto nivel que también han recibido grandes personalidades como la Primera Dama de Jamaica Hon. Juliet Holness MP; la Primera Dama de la República de Sierra Leona SE Fatima Maada Bio; la ex Vicepresidenta de Zimbabwe Dr. Joice Mujuru,; la Vaterana Maquilladora de Hollywood Kim Elba; la lídereza de desarrollo empresarial Tara Howard, la filántropa Mary Ann Thompson-Frenk y muchas más.

Escrito por:
No items found.

suscríbete

Y te enviaré  a tu email los mejores contenidos
¡Gracias por inscribirte!

Te enviaremos a tu correo nuestras publicaciones.
Oops! Something went wrong while submitting the form.
*Al inscribir tu correo aceptas T&C
Arriba